jueves, 20 de junio de 2013

RAMOS DE NOVIA


Una vez que tenemos el ramo, y debido a que es un elemento nuevo más que nos va a acompañar en la boda, debemos tener en cuenta estos Consejos para Saber Usar un Ramo de Novia en la boda e incluso posteriormente a la misma:
Durante la ceremonia la novia tendrá el ramo consigo en todo momento y sólo lo entregará al padrino o a alguno de los testigos en el momento de intercambiar las arras y las alianzas, para volver a recuperarlo inmediatamente. En el momento de la firma del Acta Matrimonial se debe colocar delante del Acta para que sea visible en las fotos que se irán haciendo en ese momento.
Durante el banquete se puede entregar el ramo a una persona previamente seleccionada: una amiga que se va a casar o a alguien especial. Se hace al final del coctel, que es cuando también se puede lanzar el ramo para que lo reciba alguna de las solteras que han asistido a la boda.
Se pueden entregar otros ramos si queremos, de alguna manera, tener un detalle con varias personas a la vez. Si son dos las personas con las que queremos tener la atención, podemos tener preparado un duplicado del ramo.
Una vez que la boda ha terminado puede que no nos queramos desprender del ramo. En este caso debemos buscar una empresa de las que se dedican a conservarlo enmarcado. Mediante un proceso de secado se consigue convertir el ramo en un objeto que decorará nuestro hogar, teniendo así presente el recuerdo de nuestra boda para toda la vida.
A fin de cuentas el ramo de novia fue ese otro compañero inseparable de nuestra boda.