martes, 26 de noviembre de 2013

ME CASO !!!!!!!!! DIOS MIO POR DONDE EMPIEZO ????

Vestidos de novia/o, banquete, la musica, peluquería, detalles para los invitados, la decoración floral, el fotografo, y un infinito ecetera

Los meses previos al día de tu boda pueden ser muy estresantes y puedes llegar a odiar ese dia, si no sabes por donde empezar o quieres que alguien te ayude a saber que se lleva y que no, o donde puedes encontrar los mejores precios no dudes en pedirnos consejo, nuestro servicio es totalmente gratuito.

Las invitaciones de boda son uno de los primeros pasos en la organizacion de la boda, teneis que ser vosotros mismos y no dejaros llevar por modas.

Uno de los pasos más importantes y que mas ilusion le hace a una mujer, suele ser el vestido de la novia, es conveniente ir al menos con seis meses de antelación  para hacer pruebas, cambios, etc. y muy importante ir con las personas que mas te conocen, ellas sabran aconsejarte.
Además,es importante tambien saber a que tiendas debes ir  ya que deben ser profesionales y asesorarte en lo que mejor te queda y no solo en vender un vestido concreto.
También son importantes los vestidos para la madrina, las damas de honor  y como no el traje del novio que no es menos importante que la novia.

Para que las novias estén resplandecientes ese día, varios centros de belleza ofrecen packs adaptados a cada una de ellas, es muy importante que tu imagen ese dia sea de serenidad, elegancia y sobretodo hermosura.
Para elegir el mejor peinado y el que más se adapte a ti es conveniente ir a tu peluqueria de siempre alli sabran que te queda bien y que es lo que se lleva en esa temporada, no acudas a ostro sitio por que ese dia puede parecer que llevas peluca o que no te dure todo el dia. No debemos olvidar ni las manos ni los pies si es verano.

Uno de los detalles que debeis de saber desde el principio es si vuestra boda sera religiosa, civil, tematica, o quereis algo original y divertido, porque sabiendo eso se puede ir mirando iglesias o restaurantes que dispongan de celebraciones civiles, pedir permisos por si se celebra en la playa, etc.....

 En cuanto al banquete, hay que tener mas o menos claro cuantos invitados vamos a tener y cuanto dinero queremos gastarnos en el menu, tienes que tener claro que en este tipo de celebraciones prima mas la cantidad que la seleccion y que tus invitados ante todo deben irse sin sensacion de no haber comido nada.
Hay que saber si tienes vegetarianos, celiacos y sobretodo los niños, ellos necesitan menus especificos.
No te olvides de la barra libre, ten en cuenta si tienes adolescentes de poner bebida sin alcohol.
Y no te olvides de la famosa mesa dulce, que ahora hay versiones de ella como mesa de zumos tropicales, donuts, o galletas y cupcakes originales

El ramo de novia no es cualquier cosa, hay que saber como es la novia, como es el vestido para aconsejarle el más original y elegante y el que mejor se adapta a su estilo, ademas pueden aconsejarte tambien con la decoracion de la iglesia y del restaurante.

En cuanto a los detalles para los invitados, en DETALLES ANGYE   disponen de una amplia seleccion de detalles divertidos, originales, economicos y sobretodo utiles,encontrarás miles de artículos por catálogo o personalizados (detalles en madera, llaveros, muñecas, broches). 
También hacen ramos de novia con "rosas de papel", prendedores y tienen todos los complementos para las novias (ligas, pendientes, etc).

El fotografo de la boda tiene que haceros agradable y divertido el posado por que eso se refleja en las fotos y no os gustara ver despues que teniais ojeras, que vuestra risa es forzada o que teneis una sombra en medio de la foto.
La musica es importante tambien porque puede crear un ambiente de crispacion en el banquete si no sabemos elegir la adecuada. Tambien podemos poner un coro o un cuarteto en la iglesia o un pianista durante la recepcion.
Un castillo de fuegos, un baile original, una tarta espectacular, unos detalles para tu gente importante............. y un monton de cosas mas que pueden hacer del dia de tu boda el mas especial de toda tu vida.
No dudeis en venir a vernos, realizamos charlas a las parejas que se van a casar para ayudarles y encaminarles en esta tarea podemos hacerlas en grupo o personalizadas. 
Llamarnos y os informaremos.
DETALLES ANGYE - WEDDING PLANNER
C/Carcagente 6 b 12005 Castellon
Telef- 964035866 / 633213338
Correo - angyelly@hotmail.com