viernes, 10 de enero de 2014

TU SUEGRA ESA GRAN DESCONOCIDA................... O NO??

Tanto si quieres como sino, cuanto te casas con tu pareja en el lote se incluye su familia.
La organización de la boda es un momento clave en la relación con tu futura suegra puede uniros para siempre o crear el mayor cañon del colorado que se haya visto jamas.
Aqui tienes unos consejos que puede que te ayuden, tienes que tener en cuenta que cada suegra es un mundo, estos son consejos generales.

Llevarte bien con tu suegra no siempre es sencillo a veces es mision imposible. La razón es simple: una madre es siempre una madre y tiene muchas expectativas ( algunas muy por encima de las posibilidades de su hijo) sobre la futura mujer o el futuro marido de sus hijos.
Por otro lado, los celos (ellas siempre saben como lo quiere su hijo/a) suelen aparecer en el momento en el que una mujer/hombre entra en la vida de sus hijos.
Te damos algunos consejos que te ayudarán no solo durante la organización de tu boda, sino a lo largo de todo tu matrimonio:
  • Aprende a conocerla mejor.   Debes hacer todo lo posible por conocer mejor a esa mujer que será parte de tu familia en poco tiempo. Hazle preguntas sobre su vida, escúchala, prepara una tarde de compras, una sesion en el spa, una jornada de peluqueria… A ella le encantará que muestres interés y probablemente querrá saber más de ti y pasar algo mas de tiempo a tu lado.
  • Sé diplomática. En ocasiones, tu suegra puede resultar desagradable, pero esa no es una razón para que tú te comportes igual, es mejor salir por la puerta de atras y no crear conflictos, de todas mameras no dejes que invada tu espacio pero sin empujones. Si te comportas de manera impecable, nunca te podrán reprochar nada.
  • Amigas sí, pero no tanto. No olvides que tu suegra no es tu mejor amiga. Es bueno tener confianza con ella, pero evita contarle los detalles de tu vida en pareja no es bueno ni para vosotros ni para ella, le estarás dando pie a que pueda meterse en vuestra relación y eso......nunca
  • Comportaos como adultos. Nunca hay que perder esa parte infantil que os gusto del otro en un principio pero para vuestras familias si os afirmáis como una pareja adulta os ganaréis el respeto de vuestros suegros. No basta con ir a cenar a su casa de vez en cuando. Vosotros también tendréis que organizar reuniones familiares y afirmaros como un verdadero matrimonio.

DIAS DE ASUETO

Bueno chicas despues de unos dias de asueto volvemos con las pilas recargadas y con un monton de ideas y de consejos para que el dia de tu boda sea el mas especial para ti y tus invitados, no nos quites ojo que.................. iremos informando de los pasos a seguir.